La rentabilidad de la ganadería de Victoriano del Río es del 5%

El ganadero Victoriano del Río participó en una charla-coloquio en Valencia en la que explicó que la rentabilidad empresarial de su ganadería es del 5%.

El creador de toros como “Dalia” o “Cantapájaros” añadió que los hierros de Miura y Victorino Martín son los que más cobran, “porque cuando se anuncian son ellos, y no los toreros, quienes llenan las Plazas”.

En el caso de Miura, el coste de su última corrida en el Coliseo de Nimes, celebrada en 2014, fue de 84.000 euros, a razón de 14.000 euros por ejemplar. Por comparación, el hierro de Garcigrande cerró su participación en la misma Plaza por 54.000 euros, lo que supone unos 9.000 euros por toro.

Los niveles en los que se mueve la élite ganadera son mucho más elevados que el coste medio de los toros, que se mueve entre los 4.000 y 6.000 euros en la mayoría de las Plazas.

victoriano-del-rio-ganaderia

Una conferencia de gran interés

Victoriano del Río habló de sus pruebas con técnicas de clonación, del cambio de la alimentación que ha implementado en su ganadería (de la cebda a las habas), del manejo en los tauródromos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s