Buenos datos de taquilla en Cali, Manizales, Bogotá y Medellín

La Economía del Toro ha hablado con las principales empresas taurinas de Colombia y ha podido confirmar que la Fiesta Brava sigue atravesando un buen momento en el país cafetero.

En primer lugar está la Plaza de Toros de Cali, que tras años de crisis ya encadena tres temporadas aumentando el número de abonados y la venta de entradas sueltas.

En segundo lugar está la plaza de toros de Manizales, que un invierno más se confirma como el coso con mejor salud de América Latina.

Más difícil era la situación de la Santamaría de Bogotá, donde la ilegal prohibición de los toros supuso un parón de muchos años para la afición de la capital. A pesar de que la venta de abonos arrancó algo lenta, la empresa ha confirmado que la taquilla se fue moviendo cada vez mejor, hasta cerrar el período de manera satisfactoria. A partir del 1 de enero comienza la venta de abonos.

Por último, vale la pena señalar que la plaza de toros de Medellín parece haber acertado con su nueva configuración de la temporada. La venta de abonos avanza a buen ritmo y la empresa ha captado nuevos patrocinios, en línea con el mayor interés que ha despertado la Feria de 2017.

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