Tomás Entero habla del buen desempeño de las Plazas de Toros de El Puerto, Valdemorillo y Huesca

Sigue la serie de entrevistas de Javier Fernández-Caballero en Cultoro. Esta vez le llega el turno a Tomás Entero, que constata la recuperación de El Puerto y Huesca, así como la buena salud de Valdemorillo.

La percepción que tengo es que, en Plazas como El Puerto, la gente va a los toros cuando ofreces carteles rematados y corridas de nivel. En El Puerto, como en todo, la clave es trabajo, trabajo y trabajo. Hemos tenido la suerte de que los toreros en mejor momento han estado con nosotros. Les agradezco su apoyo. En cuatro de cinco carteles hemos tenido mucha gente y el otro no estuvo mal la entrada. La idea que tenemos es potenciar la última semana de julio y el mes de agosto, porque ahí contamos con la gente de Cádiz y con los aficionados de toda España que acuden a la provincia para hacer turismo. Allí esperan volver a ver a quienes triunfaron en las grandes Ferias, como San Isidro. 

En Plazas como Torrejón la gente va a los toros, pero hay que dar carteles importantes con precios importantes. Si tienes 4.000 o 5.000 asientos y ofreces un espectáculo de interés con un abono asequible, el público responde. Por eso es importante que los toreros ayuden, porque si no es difícil bajar los precios. Y por eso digo siempre que le estoy muy agradecido a todos los apoderados y toreros, hay que seguir en esa línea de apoyarnos. 

En Huesca la asistencia ha sido buena, es otra Feria recuperada. También funcionó bien Valdemorillo, fue interesante para el público, que acompañó con su asistencia, y estamos intentando que 2017 vuelva a ser así. 

Aquí pueden leer la conversación al completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s