Aplausos: “Simón Casas, Pagés, Martínez Erice y Matilla se unen para concursar por La Malagueta”

Nuevo terremoto empresarial en el mundo del toro. Según publica la revista Aplausos, el concurso de La Malagueta viene con sorpresa. Y es que, a falta de una semana para que concluya el Plazo, hay cuatro nombres dispuestos a sumar fuerzas para gestionar el coso andaluz.

La UTE integra a la nueva empresa de Madrid, Simón Casas-Nautalia, así como a Pagés, la sociedad gestora de La Maestranza que comanda un Ramón Valencia que hacía años que no se lanzaba a por otra Plaza. Además, la UTE también cuenta con Manuel Martínez Erice, empresario saliente de Las Ventas, y a la Casa Matilla, representada por Toño.

En 2013, La Malagueta fue adjudicada a Simón Casas y José Cutiño. La alianza entre ambos estaba llamada a ir a más con el anuncio de la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), pero el cambio de alianzas de los últimos años deja a Simón Casas en otra esquina, aliado con Pagés, Erice y Matilla, mientras que Cutiño forma parte del nuevo grupo empresarial que ha diseñado el grupo BAL de la mano de la Casa Chopera. Está por ver si dicho consorcio, denominado BMF por las iniciales Bailleres Martínez Flamarique, concurirrá finalmente por La Malagueta. Queda una semana para saberlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s