A 10 días, se ha vendido el 65% de las entradas para la vuelta de los toros a Bogotá

“Hay mucho ambiente por parte de la afición. El ritmo de abonos fue bueno y la venta de entradas para la corrida de reapertura ya supera el 65%, a pesar de que aún faltan diez días. Estamos convencidos de que La Santamaría lucirá un llenazo en su reapertura”.

Así de optimista se muestra Felipe Negret, empresario de la Plaza de Toros de Bogotá, en una entrevista que publica Mundotoro.

Según el gestor del coso colombiano, “en 14 años de gestión, esta es la primera vez que vendemos todas las entradas de golpe y no semana a semana, pero la acogida está siendo buena y eso permite adelantar compras. Es el turno de la afición, hay que responder llenando los tendidos”.

Negret es especialmente elogioso con El Juli, de quien afirma que “se ha volcado desde el primer momento. Desde 2000 su implicación con Bogotá ha sido máxima, ejerce como figura tanto dentro como fuera del ruedo”.

Aunque la reapertura es una gran noticia, el responsable de la Corporación Taurina de Bogotá advierte que “hay tres proyectos de ley antitaurinos (dos en el Senado y uno en la Cámara de Representantes), así como la posibilidad que abrió la Corte Constitucional hablando de una eventual consulta popular. Además, en 2018 hay elecciones”.

santamaria-santa-maria-bogota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s