Javier Tebas Jr. se lanza al ruedo taurino

Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha inscrito en el Registro Mercantil una sociedad denominada Tauro Broadcast SL con la que pretende “lanzarse” al ruedo taurino.

La firma fue registrada el 2 de diciembre de 2016 y cuenta con Javier Tebas Llanas como administrador único. Según el objeto social, la sociedad se centrará en tareas como la “producción, distribución y retransmisión de eventos y espectáculos” o la “compra-venta de derechos audiovisuales”. También se detallan otros conceptos como la “compra-venta y alquiler de inmuebles” o el “transporte de mercancías a nivel nacional e internacional”. La sociedad tiene sede en la calle Macarena de Madrid.

En una nota remitida a Aplausos, Tebas Llanas asegura que Tauro Broadcast es “un proyecto de gente joven, vinculado a la innovación digital y al objetivo de acercar a la gente el mundo del toro”.

¿Quién es Tebas Llanas?

Javier Tebas Llanas lleva años vinculado a la publicidad, la comunicación y el márketing futbolístico, no solamente en España sino también en Argentina. Uno de sus socios es el presidente de Mediapro, Jaume Roures.

Tebas Llanas es un buen aficionado a los toros y no es raro verle en las Plazas españolas. En su cuenta de Twitter también comparte mensajes de temática taurina con cierta frecuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s