Presentada la primera mitad de la Temporada 2017 en Las Ventas

El 2017 arranca con alicientes en Las Ventas. Novilladas de prestigio, Victorinos en Domingo de Ramos y el segunda capítulo del heroico ‘mano a mano’ que libraron Curro Díaz y José Garrido en la pasada Feria de Otoño. Se anuncian descuentos del 10% y el 20% para los abonados.

Llega después una Feria de la Comunidad en la que se repiten los descuentos y se anuncian tres novilladas y un ‘mano a mano’ entre Diego Urdiales y Paco Ureña, dos de los toreros predilectos de los aficionados de Madrid.

Lo siguiente será la Feria de San Isidro, para la que tamién se anunciaron descuentos, de acuerdo con la oferta de gestión de Las Ventas que presentó Plaza 1. El ciclo es razonablemente continuista, quizá con menos carteles redondos, pero también con carteles más abiertos. La Feria mantiene la apuesta torista de la última semana y otorga un alto grado de protagonismo en las combinaciones a los triunfadores y consentidos de la primera Plaza del mundo, como Javier Jiménez, David Mora, Curro Díaz, Diego Urdiales, Paco Ureña… Aparecerán las figuras más consolidades (Talavante, Manzanares, Ponce, Juli y Perera) así como los toreros emergentes que están en boca de aficionados y público en general (Roca Rey, López Simón, José Garrido, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo).

Y la traca final llega con un fin de semana de campanillas en el que se darán la Corrida de la Beneficencia y la Corrida de la Cultura, así como una novillada matinal con los triunfadores de San Isidro y una nueva corrida de toros.

Merece la pena poner en valor las decenas de eventos no taurinos que ha cerrado ya la nueva empresa gestora, una apuesta fundamental por recuperar los ingresos extraordinarios que han ido perdiendo peso y que son esenciales para darle más músculo financiero a la programación taurina del coso venteño.

Otro acierto ha sido la gala de presentación, en la que estuvieron presentes grandes empresas, agencias de viajes… cuyo papel puede ser crucial a la hora de darle más brillo a los planes de negocio de Plaza 1. Además, el evento reunió a periodistas de numerosos medios, apareció en todos los grandes informativos, etc. Buen trabajo del equipo de comunicación que lidera Joserra Lozano.

En resumen, un buen arranque de Plaza 1 en su primer semestre. Está por ver la siempre compleja gestión del proceso de venta y renovación de abonos y entradas. También se espera que la campaña de comunicación esté a la altura y logre aumentar en 100.000 asistentes el número de espectadores que desfila por Las Ventas a lo largo del primer tramo de Temporada. Y también está por ver si la empresa logra consolidar su buen entendimiento con el sector torista de Madrid, al que sí parece haber convencido con sus primeros movimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s