Sube el abono y se duplica la venta de entradas sueltas para San Isidro

La plaza de toros de Las Ventas aumenta el número de abonados en 2017 por primera vez después de varios años con tendencia a la baja. La cifra de abonados en 2016, antes de la adjudicación a Plaza 1, era de 15.459; ahora, tras cerrar el periodo de abonos 2017, Las Ventas cuenta con 16.258 abonados. Esta cifra supone un incremento de 799 abonos.

De especial relevancia es que el porcentaje de abonados con una tarjeta simple ha pasado del 75 al 65 por ciento, mientras que los afiliados a todo el serial completo han aumentado del 25 al 35 por ciento.

Además, al cierre de taquillas de la plaza de toros a las 20 horas del 3 de mayo, el primer día de venta de entradas sueltas, la cifra total de entradas vendidas era de 40.000. Con estos datos, Plaza 1 bate el récord histórico y duplica las cifras de ventas de años anteriores.

De esas 40.000 entradas despachadas el 3 de mayo, unas 30.000 han sido adquiridas a través de internet y gracias a la implantación de un nuevo sistema de venta de entradas en el que se puede elegir localidad sobre un plano de la plaza. Con el nuevo mecanismo también se puede imprimir las entradas desde casa o llevarlas descargadas en el móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s