San Fermín 2017: unas audiencias de récord

Excelentes datos de audiencia para los encierros de San Fermín en 2017:

– En el primero, con toros de Cebada Gago, TVE y Canal 24 Horas lograron una cuota de pantalla conjunta del 66,6%, con 1,8 millones de espectadores. Ha sido la carrera más seguida desde el año de 2014.

– En el segundo, con toros de José Escolar, ambos canales lograron un 68,4% de share combinado, de nuevo con 1,8 millones de espectadores.

– En el tercero, con toros de El Puerto, TVE llegó a un 52,2% de rating, con 747.000 espectadores. No se han publicado los datos de Canal 24 Horas.

– En el cuarto, con toros de Pandilla, TVE y Canal 24 Horas llegaron al 52,4% de cuota de pantalla conjunta, con 980.000 personas pegadas a la pequeña pantalla.

– En el quinto, con toros de Victoriano del Río, TVE y Canal 24 Horas alcanzaron un 44,7% de share, con 839.000 espectadores. No se han publicado los datos de Canal 24 Horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s