José Tomás en Granada: una inyección de hasta 15 millones de euros

José María Garzón habla del impacto económico ligado a la presencia de José Tomás en las Ferias Taurinas de Algeciras 2018 y Granada 2019:

“En Algeciras se agotaron los abonos en diez horas y en Granada, en cinco días. La clase política no se da cuenta de lo que genera un acontecimiento así. En Algeciras hemos tenido apoyo del ayuntamiento, pero en Granada no, a pesar de que el impacto de la Feria está valorado en 14 o 15 millones de euros”

“La repercusión en medios de estas Ferias es tan grande que equivale a hacer una campaña de publicidad de alrededor de 4 millones de euros. También tiene que ser consciente de ello el tejido empresarial”

Seguir leyendo en ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s