El concurso de Huesca, suspendido

Aplausos cuenta que el proceso de adjudicación de la plaza de toros de Huesca vuelve a estar en el aire, esta vez después de que Tauroemoción lo recurriese por considerar que el procedimiento solo obedecía a criterios económicos. 

El Ayuntamiento de Huesca ha suspendido el proceso de adjudicación del contrato para la organización de la feria taurina de San Lorenzo y elaborará un nuevo pliego, según publica el Diario del Alto Aragón. La suspensión se ha producido después de que la empresa Tauroemoción recurriera ante el Tribunal Administrativo de Contratos de Aragón (Tacpa) las bases de la licitación, argumentando que un procedimiento abierto se había convertido en una mera subasta al predominar exclusivamente criterios económicos, con un canon sin límite, y no incluir aspectos de valoración.

Hay que recordar que el procedimiento se encontraba en fase de presentación de propuestas, que finalizaba el pasado 21 de enero. La intención es contactar con la Universidad de Zaragoza para que expertos jurídicos en contratación elaboren las nuevas condiciones para la licitación, según ha explicado la concejala de asuntos taurinos y delegada de la plaza de toros, María Rodrigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s